Económico
¿Por que un buen proyecto tiene que ser caro?
Estamos acostumbrados a que para llevar a cabo un buen proyecto se manejen presupuestos inaccesibles, y que se nos haya vendido que “cuanto mas caro sea el proyecto mejor será”. En PSD estamos orgullosos de romper esta máxima, ofreciendo a nuestros clientes inmejorables proyectos a unos costes razonables.
Tanto en proyectos con grandes presupuestos como en aquellos de presupuestos mas modestos, siempre encontramos motivación para hacer un buena trabajo, porque entendemos que la eficiencia económica es la clave del éxito.
Singular
Buscamos el carácter en cada uno de nuestros proyectos, sin encasillarnos en ninguna escuela de diseño, adaptándonos a cada cliente y dándole a cada proyecto el carácter que necesita. Inculcamos a cada diseño nuestra propia personalidad.
Integramos todas las partes del proyecto (resort, villa, casa club y nave de mantenimiento) con el campo de golf, favoreciendo una experiencia golfística conjunta, que añade al proyecto un valor incalculable.
Variado
La variedad de nuestros diseños permiten al jugador descubrir algo nuevo cada vez que juega uno de nuestros campos. Entendemos el golf como una experiencia de vida que debe de ser variada y cambiante, y así lo plasmamos en nuestros diseños.
El objetivo es que todo tipo de jugador pueda disfrutar del golf, obteniendo el aliciente necesario para volver a jugar, teniendo la certeza de que cada vez la experiencia será única.
Respetuoso
Si bien estamos influenciados por el diseño Europeo después haber trabajado y vivido en Escocia e Inglaterra, fusionamos esa influencia con nuevos conceptos para crear una nueva era en el diseño de campos de golf.
No tenemos miedo a diseñar en nuevas direcciones y crear nuevos estilos, pero respetando los principios del diseño estratégico, los grandes maestros de la “Golden Era” y la sostenibilidad del movimiento minimalista. Siendo además honestos y considerados con las necesidades del cliente.
Sostenible
El campo de golf debe de ser parte integral del medio, generando un ecosistema sostenible y demostrando que el arquitecto ha sido capaz de adaptar la secuencia y el ritmo de los hoyos a la finca existente, enfatizando las fortalezas del entorno de manera que el trabajo realizado nos transmita armonía durante todas las fases del recorrido.
La comprensión de los distintos estadios de un campo de golf: diseño, construcción, mantenimiento y gestión, unido a la simbiosis entre arte y ciencia, dan como resultado un diseño sostenible.